Mercado de Videojuegos en México 2010

La complejidad del mercado de videojuegos comienza hoy día con la misma definición de su hardware, ya que toma formas de consolas domesticas, portátiles, aparatos celulares, laptops, netbooks, tablets, juegos en línea, etc. Así, no es de extrañar que esa industria de videojuegos esté mostrando un gran dinamismo a nivel mundial al posicionarse como un elemento básico de entretenimiento en los hogares y ha logrado permear entre los nuevos adultos.
Es por eso que esta industria cada vez representa un mercado más jugoso al haber obtenido en todo el mundo ventas estimadas por $47 mil millones de dólares en 2008. México no es la excepción con 13 millones de consolas e ingresos por $820 millones de dólares. Sin embargo, resulta del interés de negocios contar con información dura sobre la popularidad de las consolas más vendidas en México, las aplicaciones, el perfil de sus usuarios, los hábitos de uso, entre otros.

Fuente: The CIU, Competitive Intelligence Unit, Ernesto Piedras.
Descargar el artículo completo: http://www.the-ciu.net/ciu_0k/pdf/CIU-Mercado%20de%20Videojuegos%20Mexico%20v01.pdf

Hits: 3345

Licencia

Creative Commons License El contenido de la web está bajo licencia Creative Commons. Eres libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra. No puedes utilizar esta obra para fines comerciales. Si alteras, transformas o creas una obra a partir de esta obra, solo podrás distribuir la obra resultante bajo una licencia igual a ésta. Debes reconocer la autoría de la obra en los términos especificados por el propio autor o licenciante mediante un enlace a este Sitio. 

<a href="http://www.eveliux.com/mx/"> Eveliux.com </a>